Causa de muerte: Cáncer de colon —HoopOnPoop “Su círculo más cercano fue tan fiel que no hubo ni siquiera un RUMOR sobre su enfermedad. Nada. No recuerdo haber oído ni siquiera una especulación sobre una posible enfermedad”. —lettersfromowls

Causa de muerte: Suicidio —SLAP_THE_GOON “Recuerdo que a la noche me acosté y entre sollozos le dije a mi esposo: ‘Esto es estúpido. Ni siquiera lo conocí’. Pero, por supuesto, como dijo mi esposo: ‘Aunque no lo hayas conocido en persona, tuvo un gran impacto en tu infancia’”. —takethesefriesaway Causa de muerte: Cáncer pancreático —tittychittybangbang A veces olvido que Alan Rickman murió y cuando lo recuerdo me pongo muy triste".  —birbdaughter Causa de muerte: Aneurisma cerebral —ADashoDashi “Este fue el comienzo de ‘celebridades que tienen mi edad mueren por causas que no son accidentes, suicidio ni abuso de drogas’. Así se siente envejecer”. —XComThrowawayAcct Causa de muerte: Asfixia por aplastamiento —hockeysmyhoe “Sí, esa fue impactante. Y fue un accidente horriblemente triste. Era un gran actor”.  —cuppajess Causa de muerte: Intoxicación severa  —lifehasloveliness “Recuerdo cuando lo eligieron para interpretar al Joker, que muchas personas (yo también) se sentían escépticas. Estábamos muy equivocados. Dio una de las mejores actuaciones de su carrera y no creo que nadie pueda interpretar a un mejor Joker. Un hombre increíblemente talentoso”.  —swentech

Causa de muerte: Neumonía y anemia —menala_ “Mucha gente la recuerda por Clueless, pero también hizo la voz de LuAnn en King of the Hill e hizo un gran trabajo”.  —BeatingsGalore Causa de muerte: Ataque de raya

—Kratsas Causa de muerte: Intoxicación severa por mezcla de fármacos —jsgzhaha “Era muy bueno y creo que tenía mucho más para ofrecer. Fue muy triste”.  —SolarMatter Causa de muerte: Cáncer de hígado —GaryNOVA “Murió dos días después del lanzamiento de Blackstar. Eso le dio un significado completamente nuevo al álbum”.  —Aycomi27 Causa de muerte: Traumatismo craneoencefálico Causa de muerte: Ahogamiento —fire_fairy_ “Además, su hijo contó que ella gritaba pidiendo ayuda y que él buscó una soga para lanzársela. No me puedo imaginar lo traumático que debe ser para un niño haber sido testigo de eso”.  —gentlybeepingheart Causa de muerte: Disección aórtica —chickenissogood Causa de muerte: Suicidio —BlackLetterLies “La muerte de Bourdain me afectó más que la de otras celebridades. Fue como perder a un amigo con el que había compartido cientos de platos”.  —WarmWoolenMittens

16 De las muertes de celebridades m s impactantes y c mo reaccionaron las personas - 616 De las muertes de celebridades m s impactantes y c mo reaccionaron las personas - 5616 De las muertes de celebridades m s impactantes y c mo reaccionaron las personas - 38