Ashley dijo: “Hubo otra modelo a la que también le molestó que hubiera conseguido la portada. Dijo que estaba muy obesa, y que las personas de mi talla no deberían estar en la portada”. Cuando Naomi Campbell le preguntó de quién hablaba, ella dijo: “Eh, puedes buscarlo. Es anterior a tu generación… Empieza con C”. En su primera publicación de Instagram tras los comentarios de Jillian, Lizzo dijo: “El mantra de hoy es: Esta es mi vida. No he hecho nada malo. Me perdono por pensar que estaba equivocada en primer lugar. Merezco ser feliz”. … Esta cita debería usarse como ejemplo de ‘proyección’ en los libros de texto de Psicología 101. … Realmente no tengo ninguna necesidad de publicar esto más que para pedir disculpas a alguien que de verdad significa MUCHO para mí. Solo recibí un par de amenazas de muerte de seguidores acérrimos de Swift, lo cual, siendo una yo misma, entiendo totalmente. … Sólo espero que esto de alguna manera llegue a ella para que sepa que lamento cualquier disgusto que le haya causado y que me encantaría ser su amiga algún día (cuando empiece a modelar) y decirle lo mucho que su música ha influido en mi vida y en mi comedia". Taylor comentó: “Vaya. Se lo agradezco mucho, y uno de los temas principales del documental es que tenemos la capacidad de cambiar nuestras opiniones con el paso del tiempo, de crecer, de aprender sobre nosotros mismos…” Llevar el cabello con rastas en una alfombra roja de los Óscar fue para darles una imagen positiva, para recordarle a la gente de color que nuestro cabello es suficientemente bueno".En respuesta, Giuliana tuiteó: “Querida Zendaya, siento haberte ofendido a ti y a otras personas. Me refería a un aspecto bohemio chic. ¡¡¡¡No tenía NADA que ver con la raza y NUNCA lo sería así!!!” En otro tuit, añadió: “Ahora… todo el mundo mire su hermoso cuerpo en el espejo y ámelo.#chicasgruesasganan #chicasflacasganan#todosganamos{/4}.” Sin embargo, eventualmente se operó la nariz en 2019. En Twitter, comentó: “Solo me arrepiento de no haberlo hecho antes”. En respuesta, Adele le dijo a People: “Nunca he querido verme como las modelos de las portadas de revista. Represento a la mayoría de las mujeres, y estoy muy orgullosa de eso”. Lana no respondió. Dijo: “Hice un chiste a expensas de Whoopi, lo cual, ahora me doy cuenta, que no fue gracioso. Para cualquiera a quien haya podido ofender sin querer, solo quiero decirle que lo lamento mucho”. Whoopi respondió: “Barbara, hemos sido amigos por siempre, y conozco tu sentido del humor.Sabía que estabas bromeando”.

15 Famosas que recibieron cr ticas por sus cuerpos - 36